636 386 453  

Pendientes artesanales en Asturias

Pendientes artesanales

En Salconmigo Moda, en Asturias, contamos con una amplia gama de pendientes artesanales, ya que la originalidad y lo diferente son lo que más nos caracteriza respecto a la competencia.

Pendientes artesanales en Asturias

¿Te gusta el cuarzo? Conoce la amplia gama de pendientes que tenemos en todo tipo de colores

Pendientes étnicos y minimal

Si te gustan los pendientes coloridos y originales, has encontrado tu sitio.


Entre los pendientes de esta categoría, vas a encontrar el cuarzo como uno de sus materiales principales. Es una de las piedras más bellas que existen. Además, podrás elegir tus pendientes entre diversos colores (rosa, azul, verde, etc.). También tenemos pendientes que incluye la roca de jaspe como elemento principal y en distintos colores (morado, verde, etc.).


Todos los pendientes han sido elaborados artesanalmente por auténticos especialistas; además, los materiales son de auténtica calidad. Nuestros pendientes se caracterizan por su larga duración. El diseño de la mayoría del catálogo inspira magia, positividad y luz. Ahora que se acerca el verano, nuestros pendientes son idóneos para ponértelos con un look informal.

En la web también puedes visualizar otro tipo de pendientes más formales, aptos para las cenas románticas e incluso para cualquier celebración (bodas, bautizos, etc.). Te darán un toque más elegante. Las piedras y los materiales de estos pendientes, también llamados minimal, son más clásicos (plata dorada, coral, ágata, etc.); no obstante, la mayoría de los modelos conservan un tono juvenil.


En la página web, así como en Facebook e Instagram, hay fotos de los modelos para que te hagas una idea de cómo son en realidad. A través de nuestra web y redes sociales, podrás comprobar que la venta de pendientes artesanos constituye una de las actividades principales que llevamos a cabo.


¿Quieres lucir unos pendientes atractivos, duraderos y originales? No lo pienses más y contacta con nosotros para realizar el pedido de los pendientes que más te gusten. ¡Te estamos esperando!

Salconmigo Moda pendientes jaspe y cuero

Pendientes con jaspe y cuero.

Salconmigo Moda pendientes flor de plata

Pendientes flor de plata bañada, cuentas de cristal, hueso y unas bolas de coral fosilizado.

Salconmigo Moda pendientes de concha

Pendientes de concha natural.

Salconmigo Moda pendientes jaspe de la india

Pendientes con jaspe de la india verde mágico.

Icono pendientes

Si te gusta el mar, nada mejor que unos pendientes de concha natural. Llámanos

© 2021 SALCONMIGO MODA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital