SALCONMIGOMODA

Diseños exclusivos para la mujer actual

Belleza y seguridad

Es imprescindible la belleza para sentirse segura? Nos sorprendería saber la cantidad de mujeres hermosas y famosas que no se sentían seguras de si mismas a pesar de poseer una belleza despampanante, por ejemplo Marilyn Monroe, Ava Gadner y más actualmente Irina Shayk. Si, parece increible que unas mujeres perfectas se sientan inseguras. La sociedad y las redes sociales pueden ser muy destructivas con las imagenes que proyectan de la mujer perfecta y de los comportamientos que se supone deberìamos tener para ser una supermujer, supermadre, supertrabajadora etc.

Con el paso de los años vas adquiriendo esa seguridad, siendo menos crítica contigo misma y aprendiendo a aceptar los pequeños defectos que todas tenemos , y dándote cuenta que la felicidad está en ti, y en tu autoestima , transmitiendo esa seguridad a la gente que te rodea.

No cabe duda que a pesar de que la seguridad en uno mismo es un aspecto psicológico, también pequeños trucos a la hora de vestir, nos pueden ayudar a sentirnos guapas y poderosas. Ese conjunto que nos favorece, ese peinado que nos encanta y unos simples pendientes de colores o un collar de unas piedras fabulosas que nos levantan cualquier outfit. Trabaja en ese sentido, eres única y vales mucho ..y date un capricho de vez en cuando...te lo mereces.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado