General

¿Crees en las energías de las piedras ?

No es necesario ser supersticioso para poder sentir vibraciones positivas.


Una lugar especial, una playa bonita, la cima de una montaña, un complemento con una piedra diferente, somos energía y podemos sentir todas aquellas vibraciones que nos rodean.



Belleza y seguridad

Es imprescindible la belleza para sentirse segura? Nos sorprendería saber la cantidad de mujeres hermosas y famosas que no se sentían seguras de si mismas a pesar de poseer una belleza despampanante, por ejemplo Marilyn Monroe, Ava Gadner y más actualmente Irina Shayk. Si, parece increible que unas mujeres perfectas se sientan inseguras. La sociedad y las redes sociales pueden ser muy destructivas con las imagenes que proyectan de la mujer perfecta y de los comportamientos que se supone deberìamos tener para ser una supermujer, supermadre, supertrabajadora etc.

Con el paso de los años vas adquiriendo esa seguridad, siendo menos crítica contigo misma y aprendiendo a aceptar los pequeños defectos que todas tenemos , y dándote cuenta que la felicidad está en ti, y en tu autoestima , transmitiendo esa seguridad a la gente que te rodea.

No cabe duda que a pesar de que la seguridad en uno mismo es un aspecto psicológico, también pequeños trucos a la hora de vestir, nos pueden ayudar a sentirnos guapas y poderosas. Ese conjunto que nos favorece, ese peinado que nos encanta y unos simples pendientes de colores o un collar de unas piedras fabulosas que nos levantan cualquier outfit. Trabaja en ese sentido, eres única y vales mucho ..y date un capricho de vez en cuando...te lo mereces.



Anillos XXL

Las principales pasarelas de todo el mundo, lo indican, vuelven los años 80, con sus looks tan característicos. Los complementos también evocan a esta época tan creativa. Los principales complementos que inundarán nuestra calle, en poco tiempo son los anillos XXL, grandes, llamativos y espectaculares.


En nuestra web los podrás ver, eso sí siempre con piedras naturales. Nos encantan las piedras, su color, textura y sobre todo sus propiedades. Todas ellas son beneficiosas y se usan en joyería y bisutería desde que el hombre es hombre.